miércoles 21 octubre / 21 horas
Entrada 6 €
[wooslider slider_type=”attachments”]
Stefano Riva
Mi trayectoria musical es algo peculiar.
Empezé cantando rock a los 16 y al cabo de unos años acabé estudiando canto lírico primero como barítono y luego como tenor en el Conservatorio!
Después de una fase de transición, decidí dedicarme a cantar los temas que estaba acostumbrado a escuchar en casa de mis padres cuando era niño: los standards de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Yves Montand, Dean Martin y muchos más, convertiendome en un Crooner clásico.
El proyecto que estoy desarrollando ahora viene de una idea que tengo en la cabeza hace mucho tiempo: proponer clásicos de la musica italiana desde los años ’40 hasta los ’60 en una version swing y smooth jazz.
Muchos de estos temas ya nacieron como standards en su epoca, otros han sido reelaborados con nuevos arreglos.
Musica para revivir la Dolce Vita y saborear su gusto mediterraneo.
Deixa un comentari